tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Estaba revisando unas fotos que tome hace unos días y esta me llamo la atención por la simetría que se producía en la imagen con la ayuda de un recorte. Os la dejo para que opineis y así pueda seguir evolucionando. DSC_0219_Reduida por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchas gracias por tu visita y por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma, creando gran ambiente. Yo, en mi opinión como principiante, hubiese cortado la isleta de la izquierda a la misma altura que el corte de la isleta de la derecha y así la simetria sería total. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Eterea....... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la atmosfera que has captado y el reflejo es muy bueno, como gusto personal lo que no termino de ver es el formato un poco mas de aire por arriba y abajo, aunque tampoco se las circunstancias del momento. Bonita toma. saludos Eso mismo he pensado al ver este formato panorámico. Con todo esa niebla es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma, creando gran ambiente. Yo, en mi opinión como principiante, hubiese cortado la isleta de la izquierda a la misma altura que el corte de la isleta de la derecha y así la simetria sería total. Enhorabuena y saludos. Gracias por comentar, lo probaré a ver que aspecto toma la imagen. Eterea....... Me gusta Muchas gracias por el comentario. Me gusta mucho la atmosfera que has captado y el reflejo es muy bueno, como gusto personal lo que no termino de ver es el formato un poco mas de aire por arriba y abajo, aunque tampoco se las circunstancias del momento. Bonita toma. saludos Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que tengo bastante margen por arriba y por abajo en el RAW, pero he probado con varias alturas y me ha gustado lo estilizado de la imagen y resaltar la línea marcada por el nivel del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Eso mismo he pensado al ver este formato panorámico. Con todo esa niebla es espectacular. Ya sois dos, al final tendre que volver a probar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Dejo una versión con mas aire por arriba y por debajo, a ver que os parece. DSC_0219-2_Reduida por Toni Lluch, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la atmosfera que has captado y el reflejo es muy bueno, como gusto personal lo que no termino de ver es el formato un poco mas de aire por arriba y abajo, aunque tampoco se las circunstancias del momento. Bonita toma. saludos Otro mas que se une a la opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 jajaja posteamos a la vez,Ahora a mi gusto mucho mejor y ya estaba muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 jajaja posteamos a la vez,Ahora a mi gusto mucho mejor y ya estaba muy bien. Al final me vais a convencer. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas