Langreanu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola a todos , me presento desde Asturias . Me llamo Sergio , y soy un aficionado a la fotografia pero en niveles "bajos" actualmente poseo una D5100 . Espero aprender mucho en esta comunidad y que me ayuden a mejorar día a día y sacarle más partido a mi camara y mis fotos , para eso seguro que os aburro a preguntas..pero bueno...jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues nada. A preguntar que seguro que siempre encontrarás respuesta a cualquier duda. Disfruta compartiendo tus trabajos. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias Locomalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola vecino, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias Milucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas