Sina Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buenos dias, Al final he decidido después de ser siempre un turista en el foro registrarme para poder participar en el, mi vida entorno a la fotografía, desde los 15 año que tengo una cámara en la mano y siempre Nikon, actualmente me dedico personalmente y profesionalmente a ello, espero poder compartir cosas por el foro, descubrir de nuevas y seguir avanzando. Encantada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola : se bienvenida al foro, aquí aprenderás mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.