Bass_1 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola a todos, mi pareja me ha premiado esta navidad con una D3200, y espero disfrutar mucho con ella, con ambas jeje. Espero aprender mucho por aquí por que parto de cero, pero tengo muchas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Eso es que te has portado bien..... jijiji Bienvenido.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.