Jump to content

Conectar Nikon d90 al ipad


Gumersindo Luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos.

Me gustaría conectar mi nikon d90 a mi ipad para poder ver las fotos mientras las hago, sin tener que descargarlas. Muchas veces he dado por buenas fotos que en el visor se veían bien y luego al pasarlas al ordenador estaban fuera de foco.

He visto que hay aparatos que te dejan controlar toda la cámara con su aplicación para pone/ipad pero salen muy caras, alrededor de 300€

http://www.amazon.es/CamRanger-Controllo-Wireless-Reflex-digitali/dp/B00AA478UQ

Leyendo por los foros también he visto tarjetas eyefi x2 que hacen más o menos lo que yo necesito, no me hace falta controlar otros parámetros de la cámara. Que parecen estar bien, pero las veo un poco caras. 45€ 4 gb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-sdhc-sandisk-eye-fi-4gb-wifi-clase-4-1152490

Siguiendo buscando he visto también unas tarjetas similares de la marca transcend que también tienen wifi, incluso para hacer una conexión directa entre la tarjeta y el ipad sin pasar por una red wifi con internet ( para mi es importante para no gastar los datos de internet del móvil cuando estoy fuera de casa) bastante mejor de precio, 42€ 16gb.

http://www.tictul.es/home/2962-tarjeta-memoria-sd-transcend-16gb-h10-wifi-ultrarapida-para-camaras-y-videocamaras-760557824381.html

La primera opción me parece muy cara y no sé si merece la pena. Mi verdadera duda es entre las tarjetas wifi, por si alguien las conoce y me puede recomendar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final me he decidido a probar la tarjeta transcend ya que lo he mirado por más foros y varios vídeos de como funciona y me ha gustado la aplicación que utiliza, con opciones de disparar y ver y también la opción de navegar por la tarjeta y descargar solamente las fotografías que te interesan. Por ahora la he probado varios días y no he tenido ningún problema, lo único que si que es verdad que se calienta y que la batería dura menos, pero por lo demás muy contento. Seguiré probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...