mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 bello mirador de Granada, me gusta la luz y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermosa toma, encuadre, nitidez, detalles, un excelente ByN. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Complicada toma con alto rango dinamico que se ha resuelto a la perfección. Nada que objetar a este excelente trabajo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Poco más que añadir... Menuda definición en una escena tan difícil, con un fondo tan difícil y con tanto detalle.... Me gusta mucho! Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo con Alberte. Gracias didache por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sombras, luces, texturas... todo en su punto. Preciosa imagen. Saludos. Te agradezco los comentarios PCaceres, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues eso, otra maravilla de las tuyas. Composición, medición, foco, texturas, calidad y cantidad de grises, revelado. El único defecto que tiene es que no la he hecho yo jeje. Saludos Miguel. Gracias Rafa por pasar y comentar, algún deefecto tenía que tener no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Complicada exposición que has resuelto divinamente, adornándola con las texturas, nitidez y procesado que me deja boquiabierto siempre. Un abrazo Gracias Joaquin por tu tiempo, la verdad es que son lugares un poco complicados de tomar buenas fotos, mucha afluencia de gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bello mirador de Granada, me gusta la luz y el encuadre Gracias Manuel por comentar, la Alhambra no deja de sorprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hermosa toma, encuadre, nitidez, detalles, un excelente ByN. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por comentar, te agradezco tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas