echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 f 7.1 s 1/800 df 26 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 muy buena toma, la idea, y el procesado. Saludos!!! Gracias Emilio por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Luces, sombras, formas, texturas..detalle en toda ella, muy buena Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La medición de las luces y las texturas para destacar, una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La medición de las luces y las texturas para destacar, una buena foto. Gracias Enval por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen control de esas luces duras, texturas y composicion geniales.. abrazos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena foto,muy nítida. Como te han dicho ya, las texturas, luces controladas, la composición ...excelente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Has resuelto el rd de una forma magistral, un pelín lavadilla sí :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Luces, sombras, formas, texturas..detalle en toda ella, muy buena Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 De esta me gusta todo Miguel, el listón lo dejas siempre muy alto, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buen control de esas luces duras, texturas y composicion geniales.. abrazos.. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena foto,muy nítida. Como te han dicho ya, las texturas, luces controladas, la composición ...excelente, me encanta Te agradezco tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Has resuelto el rd de una forma magistral, un pelín lavadilla sí :)) Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 +1 Saludos Te agradezco tu tiempo Chau DOG. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 De esta me gusta todo Miguel, el listón lo dejas siempre muy alto, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena toma luces revelado texturas compo vamos todo, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una gran exposición, que más se puede pedir en una estancia bien difícil de trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Complicada toma con alto rango dinamico que se ha resuelto a la perfección. Nada que objetar a este excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Poco más que añadir... Menuda definición en una escena tan difícil, con un fondo tan difícil y con tanto detalle.... Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Luces, sombras, formas, texturas..detalle en toda ella, muy buena Saludos Totalmente de acuerdo con Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Sombras, luces, texturas... todo en su punto. Preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Complicada exposición que has resuelto divinamente, adornándola con las texturas, nitidez y procesado que me deja boquiabierto siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena toma luces revelado texturas compo vamos todo, felicidades saludos Gracias Volumen por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una gran exposición, que más se puede pedir en una estancia bien difícil de trabajar. Gracias Halverto, efectivamente un sitio complicado de poder hacer buenos trabajos, con paso continuo de gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Exposición perfecta. Todas las luces y sombras en su sitio a pesar de lo complicado de la toma Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas