Velillero Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Estoy en el dilema de pasarme a la D90,pero tengo varias dudas.... La primera es que no se si será muy exigente con las opticas,ya que las que tengo son de las de "andar por casa"(las podeis ver en mi firma). La segunda es escoger entre el kit con 18/55VR o el 18/105VR,ya que de éste último no parece que hablen muy bien(Ken Rockwell).Se que lo ideal sería el 18/200VR,pero se me va de presupuesto. Gracias a tod@s y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enyoyo Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Yo en respuesta a tu pregunta te diría que cgieras el 18-105 porque te vale como todoterreno para el 80% de las fotos. Yo tenia la misma duda q tu y opte por este y estoy encantado con el. Es cierto lo del ligero efecto de barril a 18mm pero no es muy apreciable sin elementos que lo muestren en las fotos y lo de andar con solo un objetivo es una ventaja. De todos modos yo con la bateria de ópticas q tienes no me panteaba lo de pillar un kit pero eso tu veras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias Enyoyo.Pensaba coger sólo el cuerpo,pero la diferencia en dinero es poca con uno de ésos kit. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.