motionfx Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola a todos: Me llamo Jesús y me dedico profesionalmente al video. Hasta ahora, había tenido cámaras Canon y Panasonic, pero tras ver el rendimiento de la D5300 con poca luz, su rango dinámico y la ausencia de moiré, he decidido cambiar de marca. Supongo que me veréis cada vez más por aquí, especialmente cuando me llegue el equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran cambio has hecho..... jijiji Espero ver tus trabajos. Bienvenido.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.