Jorge Kopp Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 hola buen día soy Jorge Kopp, vivo en Córdoba, Argentina tengo 34 años y tengo una 5200 hace unos meses que me anime después de mucho tiempo de quererlo y no poder quiero aprender por eso soy receptivo a todos los consejos que me den desde ya muchas gracias y estamos en contacto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesca Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, soy Francesca (Cesca), hace mucho que me inscribí al foro pero no he participado hasta el momento, así que podri decirse que también me presento. Soy profe y me gusta evadirme haciendo fotos, tengo una D7000 y todavia no le he sacado mucho jugo, cuestión de tiempo. Me gusta visionar el trabajo de otros compañeros porque se aprende mucho y, sobretodo, se disfruta. Espero poder aportar algunas fotos en breve. Saludos a toda la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andycba Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola ya que todos somos compatriota en este hilo, me presento. Soy Cristian de Córdoba Capital y recientemente compre una Nikon D7000 aún estoy dominando a la bestia jaja vengó de una D3200 y como todos quiero seguir aprendiendo, es bueno ver gente de un mismo lugar por aquí, bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas