OtakuV Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D3100 ISO 100 Exposición: 1/160 f./14Lente: 18-55Distancia Focal 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La foto es buena! Aunque he de decir que las sombras en el ojo derecho no me convencen, creo que ganaría muchísimo más si se oscureciese esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La idea me parece buena veo luz muy dura que crea tanto iluminaciones como sombras indeseadas, difuminando un poco la luz creo que mejoraria bastante, y tambien iluminaria un poco mas (solo un poco) las zonas oscuras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me parece una buena fotografía, muy bien realizada aunque por poner un pero digo lo que dicen los compañeros anteriores, iluminaría un pelín las zonas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 lo que mas me gusta es la pose. despues la falta de nitidez y la luz, para mi no hay por donde cogerlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas