JUANJOLLEIDA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas noches desde Lleida Un saludo a todos,,,tengo una Nikon F70d de las anacronicas/analógicas,,,,,,y me han recomendado este foro para ver si puedo comprar un cuerpo Nikon y ponerle los dos objetivos que tengo para esta camara....a que sección dirigirme? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenido.! Para poder adceder a la sección de mercadillo has de primero tener un minimo de 50 mensales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.