poutz Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas! Llevo unos cuantos años registrado en el foro y por fin me he decidido a presentarme me he decidido a presentarme por la visita que he tenido en casa hoy por un nikonista diciendo que queria sacar unas fotos Tengo una D90 con 18-105mm y 70-300mm de Nikkor con las cuales estoy muy agusto, aunque no les saque mucho partido.... a ver si ahora me pico un poco mas y le doy mas al botoncillo, aunque por aqui hay bastante nivel.... Un saludo y espero hacer alguna aportacion por aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenido.! Dale caña a esa D90 es una gran cámara que seguro que te va ha dar grandes alegrias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poutz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por la bienvenida! ya me da muchas alegrias la camara la verdad, pero tengo epocas, a veces esta en la habitacion cogiendo polvo la bolsa y otras no entra en casa a ver si cojo de una vez ya de continuo y me pico a poner fotos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La cámara es para usarla...jejjeje Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas