poutz Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas! No se si es la seccion correcta, pero os presento mi vehiculo, al cual me gusta sacar fotos Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta especialmente la útlima, creo que se merece un poco más de edición saturando colores y dándole un poco más de contraste El coche supongo que lo has preparado tu, con lo alto que va, no te pusieron pegas para homologarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 buenas fotos me gusta la segunda y la ultima ¡¡¡¡ se ve que lo cuidada la bestia y lo tienes preparado¡¡¡ yo tuve hasta hace poco el land cruiser VX de 24 válvulas y 4200cc y me esta pesando enormemente haberlo vendido ¡¡¡¡ que si no ponen pegas para homologarlo?juas¡¡¡¡ te machacan a muerte a mi me costo una fortuna¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poutz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta especialmente la útlima, creo que se merece un poco más de edición saturando colores y dándole un poco más de contraste El coche supongo que lo has preparado tu, con lo alto que va, no te pusieron pegas para homologarlo? Gracias por el consejo a eso vengo, para que me deis palos para mejorar y como bien dice Walterwhite, de la homologacion mejor ni hablamos buenas fotos me gusta la segunda y la ultima ¡¡¡¡ se ve que lo cuidada la bestia y lo tienes preparado¡¡¡ yo tuve hasta hace poco el land cruiser VX de 24 válvulas y 4200cc y me esta pesando enormemente haberlo vendido ¡¡¡¡ que si no ponen pegas para homologarlo?juas¡¡¡¡ te machacan a muerte a mi me costo una fortuna¡¡¡¡¡ Yo la tengo abandonada la verdad.... esta detras de casa parado hace tiempo por el tema de homologacion precisamente..... algun dia pondre a punto y dara guerra otra vez Editado 17 de Febrero de 2014 por poutz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poutz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La tercera foto está genial. Sólo falta darle su punto en el procesado, más contraste y un poquito de más de saturación. O un blanco y negro más contrastado y con más luz. No sé como se verá en tu ordenador pero en el foro se ve apagadilla. Saludos Gracias por el consejo en mi pantalla tambien se ve apagadilla.... pero tampoco me desagrada ese tono que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas