manzanita Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bueno pues despues de mucho tiempo registrada, me atrevo a decir un timido ¡Hola! Llevo casi dos años con mi 5100 y su 18-55, la verdad que no le he dado mucho uso quiza por falta de comprensión en mi alredodor, pero ahora ya tengo compañia en este mundo! Espero poder aprender mucho con vosotros, seguro que si, y a ver si algún día me atrevo a subir algo!! Gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodeltor Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenida a este maravilloso y curioso mundo, no tengas miedo de subir fotos, a mi me gusta ver fotos subidas para ver que dicen los compañeros y poco a poco ir aprendiendo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manzanita Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias por la bienvenida jodeltor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas