seigflnu Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Saludos Nikonistas: A todos Desde Chile: con mucho afecto los saludo y les comento que Soy el Feliz Dueño de una D5100 con un Objetivo Tamron 18-200mm, y estoy contentisimo con el Conjunto. Espero Aportarles con Mi experiencia y aprender mas. saludos nuevamente desde Valdivia chile. [email protected] Flickr: http://www.flickr.com/photos/seigflnu/ Editado 13 de Febrero de 2014 por seigflnu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenido Sebastian! Dale caña al foro que aunque es muy grande hay gente estupenda por todos lados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.