Kris photography Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Camara Nikon 5100,ISO 400,1/125sec,F4, 42 mm,sin flash. Editado 17 de Febrero de 2014 por Kris photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un procesado al servicio de los ojos ya que centra toda la atención en ellos, Seria bueno ver los EXIF Esta toma es a través de un vidrio? Hay algunas iluminaciones que parecen reflejos.Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena técnica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bien realizada, me ha encantando. Me gusta un montón. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola bienvenida al foro. primero decir que siempre se agradecen los exif. la imagen es preciosa y le sienta bien el procesado. para mi le falta un pelin mas de contraste. y un poco de enfoque. una mascara de enfoque o alguna tecnica mas avanzada. por lo demas, :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola bienvenida al foro. primero decir que siempre se agradecen los exif. la imagen es preciosa y le sienta bien el procesado. para mi le falta un pelin mas de contraste. y un poco de enfoque. una mascara de enfoque o alguna tecnica mas avanzada. por lo demas, :wub: saludos Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un procesado al servicio de los ojos ya que centra toda la atención en ellos, Seria bueno ver los EXIF Esta toma es a través de un vidrio? Hay algunas iluminaciones que parecen reflejos.Me gusta Saludos Muy buena técnica. Felicidades Muy bien realizada, me ha encantando. Me gusta un montón. :1ok: hola bienvenida al foro. primero decir que siempre se agradecen los exif. la imagen es preciosa y le sienta bien el procesado. para mi le falta un pelin mas de contraste. y un poco de enfoque. una mascara de enfoque o alguna tecnica mas avanzada. por lo demas, :wub: saludos Tal cual. Gracias a todos!!!!!Encantada que os gustais este foto.!!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un procesado estupendo para una toma muy bonita. La mirada de la modelo es fantastica. De las dos me quedo con la primera, (no se cual subistes primero) Esa nitidez en los ojos es genial. Saludos los dos iguales....segunda mas pequena de formato...subi ayer,no sabia como subir mas grande...jeje solo dos dias registrada....gracias..Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta esta foto, el brillo que tiene en los ojos, el desenfoque. En otra foto de esta serie te he dado caña, pero en esta no tengo mas que felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas