mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 bueno, aqui os dejo otra foto, ahora jugando con el humo del cigarro del personaje en cuestion. Espero que os guste. fumando por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Mmmhh. No me gusta nada la iluminación. La dirección de la luz no está bien dirigida y desdibuja mucho la imagen. Se hace confusa. Hay luces donde no debe haberlas y hay sombras donde no debiera. Tampoco me gusta la figura que hace el humo. Sé que ésto es más difícil de controlar, pero hay que controlar la luz primero y una vez hecho eso probar varios disparos y elegir la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.