Esteban Pairuna Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Les adjunto esta foto...y uds. diran....es una foto comun....pero no es así.....quien conozca Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina me dará la razón....hay que hacer magia para crear un foto así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 les adjuntoi el link donde se ve mejor http://www.flickr.com/photos/117617357@N08/12527932923/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita y relajante, me gustan mucho esos tonos. Buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 He estado en Santa Cruz Argentina pero no conozco la Caleta Olivia. ClNau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bonita y relajante, me gustan mucho esos tonos. Buena foto :) muchas gracias por tu opinión!!!! es bueno recibir un OK para un principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas