Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Buenas Os presento otra modelo de la sesión de Rasos de Peguera Espero que os guste la foto DNC_6434-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Y aquí os dejo la versión en BN Espero que os guste tb DNC_6434-RBN por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos a todos Editado 15 de Febrero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Luz dura, gesto duro, textura dura, una foto dura de ver la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buen retrato, por una vez me gusta mas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 una luz durilla, y tienes algun negro plasmado. en esta foto no me gusta el flequillo, ya que me tapa los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Luz dura, gesto duro, textura dura, una foto dura de ver la verdad. No se a que te refieres exactamente con lo de "una foto dura de ver" Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buen retrato, por una vez me gusta mas en color. Gracias por comentar El BN no es mi fuerte, aun me falta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A que, en mi modesta opinión, la foto es mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 una luz durilla, y tienes algun negro plasmado. en esta foto no me gusta el flequillo, ya que me tapa los ojos. un saludo Hola Emilio La sesión era en un prado nevado y los reflejos y las luces eran importantes En cuanto al flequillo, para gustos...... colores (y todos buenos, eh) Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A que, en mi modesta opinión, la foto es mala. En tu modesta opinión, es mala por la dureza?? Lo pregunto pq no comentas nada de composición, encuadre, procesado, etc Entiendo que tu opinión es exclusivamente por esa dureza que dices?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Veo una mujer con un gesto extraño, como si el momento de hacer la foto hubiera pasado. Los ojos quedan parcialmente ocultos por el flequillo. Le pega un solazo tremendo en el lateral de la cara. Algo blanco, quizá nieve, aparece por delante. No veo nada correcto en la imagen. Lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Veo una mujer con un gesto extraño, como si el momento de hacer la foto hubiera pasado. Los ojos quedan parcialmente ocultos por el flequillo. Le pega un solazo tremendo en el lateral de la cara. Algo blanco, quizá nieve, aparece por delante. No veo nada correcto en la imagen. Lo siento. Saludos Bien Gracias por tu comentario Todas las opiniones son bien recibidas, cuando son argumentadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mas en Blanco y negro, pero creo que yo haría un procesado mas suave en un retrato, Mucha MDE? Pero es solo por gusto personal. A mi tambien me gustaria que se vean mas los ojos, pero quien se atreve a decir a una dama que su peinado no es el adecuado! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy contrastada,jugaría con el balance de color para darle un pelin menos naranja a la piel. El gesto no me disgusta. Lo de la nieve es un punto guay. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mas en Blanco y negro, pero creo que yo haría un procesado mas suave en un retrato, Mucha MDE? Pero es solo por gusto personal. A mi tambien me gustaria que se vean mas los ojos, pero quien se atreve a decir a una dama que su peinado no es el adecuado! jajaja Saludos Gracias Chau DOG Es cierto que le di mucha mascara de enfoque, quizás demasiada Pero originalmente, me quedo como desenfocada, como con falta de nitidez Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy contrastada,jugaría con el balance de color para darle un pelin menos naranja a la piel. El gesto no me disgusta. Lo de la nieve es un punto guay. Salud Gracias templario La sesión fue en la nieve y la iluminación era complicada Mucha gente moviéndose, falta de reflectores, algún que otro flash en TTL..... Probare lo del balance de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi me gusta la pose de la modelo, se le ve natural y no me molesta que el flequillo le tape los ojos porque es tal y como ella lo lleva, lo que me disgusta es la cantidad de detalle y claridad que le has dado a la textura de la piel, se le pueden contar cada una de la arrugas y de los poros de la piel y no se si a la modelo le gustara el retrato de esta forma. Con menos detalle seria, una foto espectacular. Personalmente me gusta mas en color porque se nota el pelotazo de nieve, en b/n los trozos de nieve no se sabe lo que es si no lo explicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A mi me gusta la pose de la modelo, se le ve natural y no me molesta que el flequillo le tape los ojos porque es tal y como ella lo lleva, lo que me disgusta es la cantidad de detalle y claridad que le has dado a la textura de la piel, se le pueden contar cada una de la arrugas y de los poros de la piel y no se si a la modelo le gustara el retrato de esta forma. Con menos detalle seria, una foto espectacular. Personalmente me gusta mas en color porque se nota el pelotazo de nieve, en b/n los trozos de nieve no se sabe lo que es si no lo explicas Tienes razón, se me fue la mano con la mascara de enfoque Intentare procesarla de nuevo, con menos enfoque, a ver si se disimulan esos poros que comentas Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Por lo que dices, una situación difícil para un primer plano. Es que la luz tan dura exagera las imperfecciones de la piel, y el exceso de nitidez también. Pero esto ya está comentado. Del encuadre, me gustaría más con los ojos un poco más arriba, cortando un poco la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Por lo que dices, una situación difícil para un primer plano. Es que la luz tan dura exagera las imperfecciones de la piel, y el exceso de nitidez también. Pero esto ya está comentado. Del encuadre, me gustaría más con los ojos un poco más arriba, cortando un poco la cabeza. Saludos. Si, le di demasiada MdE Supongo que ese recorte que me propones estaría acertado tb Pero siempre me ha gustado que a la modelo, se le vea la cabeza entera Aunque quizás empiece a probarlo Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si al encuadre y frescura y no al tratamiento de color y saturación y elevada mascara de enfoque. Jo, me he acordao que jo he puestoolos exif de mi foto. Mil perdones jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si al encuadre y frescura y no al tratamiento de color y saturación y elevada mascara de enfoque. Jo, me he acordao que jo he puestoolos exif de mi foto. Mil perdones jejejejej Pues si Ruichi, en el procesado le di demasiada MdE, y color y saturación pues tb podría bajarlos un poco A ver si la proceso de nuevo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El encuedre y el detalle de los copos de nieve me gustan, pero esa mascara de enfoque....como lo haces??? en el raw? despues? paso alto? El byn me gusta mas que en color pero se puede sacar mas de la toma, si tienes alguna duda me lo dices. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El encuedre y el detalle de los copos de nieve me gustan, pero esa mascara de enfoque....como lo haces??? en el raw? despues? paso alto? El byn me gusta mas que en color pero se puede sacar mas de la toma, si tienes alguna duda me lo dices. Un abrazo Hola Esther En esa mascara de enfoque se me fue la mano Esta al 160%, creo Y en BN, necesito mejorar el procesado, pero ya se sabe........ piano piano..... Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas