Jump to content

Y yo sin gorro


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas

Os presento otra modelo de la sesión de Rasos de Peguera

Espero que os guste la foto

 

 

12371618673_e9aec4f08d_c.jpg
DNC_6434-R por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

Y aquí os dejo la versión en BN

Espero que os guste tb

 

12371607273_1cb55e558e_c.jpg
DNC_6434-RBN por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

Saludos a todos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

una luz durilla, y tienes algun negro plasmado.  en esta foto no me gusta el flequillo, ya que me tapa los ojos.

un saludo

 

Hola Emilio

La sesión era en un prado nevado y los reflejos y las luces eran importantes

En cuanto al flequillo, para gustos...... colores (y todos buenos, eh)

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una mujer con un gesto extraño, como si el momento de hacer la foto hubiera pasado. Los ojos quedan parcialmente ocultos por el flequillo. Le pega un solazo tremendo en el lateral de la cara. Algo blanco, quizá nieve, aparece por delante. No veo nada correcto en la imagen. Lo siento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Veo una mujer con un gesto extraño, como si el momento de hacer la foto hubiera pasado. Los ojos quedan parcialmente ocultos por el flequillo. Le pega un solazo tremendo en el lateral de la cara. Algo blanco, quizá nieve, aparece por delante. No veo nada correcto en la imagen. Lo siento.

 

Saludos

 

Bien

Gracias por tu comentario

Todas las opiniones son bien recibidas, cuando son argumentadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas en Blanco y negro, pero creo que yo haría un procesado mas suave en un retrato, Mucha MDE? Pero es solo por gusto personal. A mi tambien me gustaria que se vean mas los ojos, pero quien se atreve a decir a una dama que su peinado no es el adecuado! jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta mas en Blanco y negro, pero creo que yo haría un procesado mas suave en un retrato, Mucha MDE? Pero es solo por gusto personal. A mi tambien me gustaria que se vean mas los ojos, pero quien se atreve a decir a una dama que su peinado no es el adecuado! jajaja

Saludos

 

Gracias Chau DOG

Es cierto que le di mucha mascara de enfoque, quizás demasiada

Pero originalmente, me quedo como desenfocada, como con falta de nitidez

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy contrastada,jugaría con el balance de color para darle un pelin menos naranja a la piel. El gesto no me disgusta. Lo de la nieve es un punto guay. Salud

 

Gracias templario

La sesión fue en la nieve y la iluminación era complicada

Mucha gente moviéndose, falta de reflectores, algún que otro flash en TTL.....

Probare lo del balance de color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la pose de la modelo, se le ve natural y no me molesta que el flequillo le tape los ojos porque es tal y como ella lo lleva, lo que me disgusta es la cantidad de detalle y claridad que le has dado a la textura de la piel, se le pueden contar cada una de la arrugas y de los poros de la piel y no se si a la modelo le gustara el retrato de esta forma. Con menos detalle seria, una foto espectacular. Personalmente me gusta mas en color porque se nota el pelotazo de nieve, en b/n los trozos de nieve no se sabe lo que es si no lo explicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mi me gusta la pose de la modelo, se le ve natural y no me molesta que el flequillo le tape los ojos porque es tal y como ella lo lleva, lo que me disgusta es la cantidad de detalle y claridad que le has dado a la textura de la piel, se le pueden contar cada una de la arrugas y de los poros de la piel y no se si a la modelo le gustara el retrato de esta forma. Con menos detalle seria, una foto espectacular. Personalmente me gusta mas en color porque se nota el pelotazo de nieve, en b/n los trozos de nieve no se sabe lo que es si no lo explicas

 

Tienes razón, se me fue la mano con la mascara de enfoque

Intentare procesarla de nuevo, con menos enfoque, a ver si se disimulan esos poros que comentas

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, una situación difícil para un primer plano.

Es que la luz tan dura exagera las imperfecciones de la piel, y el exceso de nitidez también. Pero esto ya está comentado.

 

Del encuadre, me gustaría más con los ojos un poco más arriba, cortando un poco la cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Por lo que dices, una situación difícil para un primer plano.

Es que la luz tan dura exagera las imperfecciones de la piel, y el exceso de nitidez también. Pero esto ya está comentado.

 

Del encuadre, me gustaría más con los ojos un poco más arriba, cortando un poco la cabeza.

 

Saludos.

 

Si, le di demasiada MdE

Supongo que ese recorte que me propones estaría acertado tb

Pero siempre me ha gustado que a la modelo, se le vea la cabeza entera

Aunque quizás empiece a probarlo

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si al encuadre y frescura y no al tratamiento de color y saturación y elevada mascara de enfoque. Jo, me he acordao que jo he puestoolos exif de mi foto. Mil perdones jejejejej

 

Pues si Ruichi, en el procesado le di demasiada MdE, y color y saturación pues tb podría bajarlos un poco

A ver si la proceso de nuevo

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El encuedre y el detalle de los copos de nieve me gustan, pero esa mascara de enfoque....como lo haces??? en el raw? despues? paso alto?

El byn me gusta mas que en color pero se puede sacar mas de la toma, si tienes alguna duda me lo dices.

Un abrazo

 

Hola Esther

En esa mascara de enfoque se me fue la mano

Esta al 160%, creo

Y en BN, necesito mejorar el procesado, pero ya se sabe........ piano piano.....

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...