Jump to content

autumn


EstherM

Publicaciones recomendadas

Buen loomax Esther :1ok:

 

No se si has visto este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301580................¡¡¡¡te animo a participar!!!!

 

Un abrazo.

Muchas gracias Oscar!!! pues fijate que estaba yo buscando ese hilo..pensaba que estaba en urbana y claro no lo encontre.

Un abrazo

 

Buena fotografía muy bien procesada.

Gracias Sacrista, por verla y comentarla.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pelicula Esther , supongo que es el mismo parque que la de paisaje.

Un saludo

Gracias Cosimo, si es ele mismo parque ;) .

Gracias por coementar de nuevo. Un saludin

 

cada vez me gusta más este estilo

 

buena toma ... y procesado, of course!!

Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Saludos!!

 

Muy buena. No probaste aplicarle un efecto Orton? Esos arboles quedarían geniales. 

Saludos

Gracias emangara, pues no lo he probado gracias por la sugerencia.

Gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...