Jump to content

Pallasos en accion

Almaba18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las fotos que ice el año pasado en Xirivella.

12486102503_cf0e6383dc_c.jpg

Concurso Clowns Xirivella por Alberto Martinez Barragan, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

12485833185_8cfd9ef33c_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

12485855425_709337e5f3_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

12486296214_5a7e1d9740_z.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ser criticos por favor. Esta el resto de las fotos en:

Gracias por Vuestra paciencia.

Att

Un novato con ganas de mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, tal vez son muchas para comentar en detalle, en general abriría un poco el plano, las veo muy justas de encuadre. Por ejemplo en la segunda ( que es la que mas me gusta) yo hubiese dejado aire a la derecha y cortado por la izquierda

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie, tal vez son muchas para comentar en detalle, en general abriría un poco el plano, las veo muy justas de encuadre. Por ejemplo en la segunda ( que es la que mas me gusta) yo hubiese dejado aire a la derecha y cortado por la izquierda

Saludos

Gracias Chau DOG, en la segunda me parece que no la recorte ni nada. Era el primer dia que hacia fotos en teatro y al no probar antes sin iluminación me tuve que espabilar bastante. Gracias por el Consejo.

Enlace al comentario