Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Nikonistas, Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las fotos que ice el año pasado en Xirivella. Concurso Clowns Xirivella por Alberto Martinez Barragan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Concurso Clowns Xirivella por Alberto Martinez Barragan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Concurso Clowns Xirivella por Alberto Martinez Barragan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Concurso Clowns Xirivella por Alberto Martinez Barragan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ser criticos por favor. Esta el resto de las fotos en: Gracias por Vuestra paciencia. Att Un novato con ganas de mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Algún comentario o Consejo porfavoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena serie, tal vez son muchas para comentar en detalle, en general abriría un poco el plano, las veo muy justas de encuadre. Por ejemplo en la segunda ( que es la que mas me gusta) yo hubiese dejado aire a la derecha y cortado por la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena serie, tal vez son muchas para comentar en detalle, en general abriría un poco el plano, las veo muy justas de encuadre. Por ejemplo en la segunda ( que es la que mas me gusta) yo hubiese dejado aire a la derecha y cortado por la izquierda Saludos Gracias Chau DOG, en la segunda me parece que no la recorte ni nada. Era el primer dia que hacia fotos en teatro y al no probar antes sin iluminación me tuve que espabilar bastante. Gracias por el Consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustan todas, quizás la segunda es la que más me llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Algún comentario o Consejo porfavoe Payasos mejor con "Y" . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Payasos mejor con "Y" . Un saludo. Perdón! jajaja es que en catalán es Pallassos, y me confundí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gustan todas, quizás la segunda es la que más me llena.Gracias sacrista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas