Kris photography Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Nikon 5100,ISo 400,1/80,F 8, 52mm,sin flash. Editado 17 de Febrero de 2014 por Kris photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues pese a que no soy yo muy de "picados y contrapicados" he de reconocer que este me gusta mucho, muy natural, muy nitido, y con una luz de cine... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta, abriria un poco el plano no mucho, la veo algo encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran retrato, como los anteriores realizados a esta guapa modelo, de nitidez perfecta y bien editado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bonito retrato, y un picado que la hace diferente, solo como te han comentado quiza un pelin mas de aire, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la serenidad que desprende la mirada de la modelo, la iluminación del rostro perfecta, lo que me distrae la atención en la foto es la vestimenta, quizá con un vestido blanco solamente, o por lo menos sin tantos abalorios quedaría mejor. pero vamos es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas