perdiz Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 os dejo esta foto, en la que he intentado procesarla como clave alta, no sé si realmente lo es, en todo caso espero vuestros comentarios un saludo _DSC7406bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Clave alta ? ummmm el fondo mejor blanco completamente y homogéneo , la idea buena. La veo sobreenfocada El b/n correcto y el foco en los ojos, así como el encuadre. Saludos. cierto no es una clave alta, sino una foto algo sobre expuesta el sobreenfoque creo que lo produce su paso por flirck, pero es posible que tengas razón, como muchas otras veces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la pose de la modelo y su mirada, corrige lo aquí expuesto por loe compañeros y tendrás una toma excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Quizás no se pueda considerar una clave alta como tal, pero a mi me gusta tanto la foto como la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me encanta la toma: buen encuadre con una sonrisa y miradas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Quizás no se pueda considerar una clave alta como tal, pero a mi me gusta tanto la foto como la modelo. muchas gracias tonomf por tus ánimos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 SARUMAN Clave alta ? ummmm el fondo mejor blanco completamente y homogéneo , la idea buena. La veo sobreenfocada El b/n correcto y el foco en los ojos, así como el encuadre. Saludos. +1 Victor te lo ha comentado, demasiado enfoque pero la toma me gusta mucho. Preciosa mirada. Saludos ya veo que no se lo que es una clave alta ,jaja, miraré de bajarle el foco y la subo de nuevo, lo del fondo todo blanco y homogéneo lo dejaré para otra ocasión muchas gracias JACRIS, aquí estoy para aprender de vosotros, siempre queda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me encanta la toma: buen encuadre con una sonrisa y miradas preciosas. gracias panelaki !!! esto si que anima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 le baje algo el enfoque, a ver que tal _DSC7406bnbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 le baje algo el enfoque, a ver que tal _DSC7406bnbis por manuel10000, en Flickr Creo que esta mejor así, es una imagen mas natural, la mirada de la modelo muy buena y la luz de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Creo que esta mejor así, es una imagen mas natural, la mirada de la modelo muy buena y la luz de los ojos Mil gracias chon, tenías razón , a mi me da la sensación que al subirlas a Flirck se incrementa el enfoque? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Creo que esta mejor así, es una imagen mas natural, la mirada de la modelo muy buena y la luz de los ojos Opino igual, gran toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Opino igual, gran toma! Saludos Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas