Hectorgs Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenas. Tengo una duda con lightroom. Voy a archivo, captura conectada el equipo, eligo un destino para las fotos que haga doy OK pero no me reconoce la camara. El ordenador si me la reconoce, pero lightroom no. Suelo pasar archivos raw desde la tarjeta de memoria y me los reconoce sin problemas. Solo es el cuando quiero hacer fotos de estudio y quiero conectar la camara a lightroom para ver las fotos a tiempo real. Mi camara es una nikon d3200. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectorgs Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Nadie me puede responder?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que versión de LR tienes? La D3200 es bastante nueva, puede que por ahí vayan los tiros... ¿Has probado a actualizar? De todas formas, yo sigo prefiriendo la opción de meter directamente la tarjeta en un lector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectorgs Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas y gracias por contestar. Tengo LR 5.3 nose si hay versiones mas nuevas pero probare y ya comentare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectorgs Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Mire y la ultima version de LR es la que tengo, la 5.3. Asique nose como arreglarlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.