JJGomez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenas, pues os traigo una foto que acabo de procesar, no me acribilleis demasiado, es que lo que veo en la pantalla se ve de una manera y luego cuando lo cuelgo de otra, si alguien me puede ayudar a calibrar mi TV se lo agradeceria porque me desespero al procesar las fotos ya que las veo bien y luego se ven totalmente distintas, haber que os parece esta foto, espero que os guste. Un saludo y de antemano gracias por pasaros la novia cadaver por JJGomezLopez, en Flickr Nikon D3100 1/125 f:5,6 300mm ISO 400 PD: Meteros en Flickr a ver si ahi la veis distina a en el foro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Aqui en el foro la veo super oscura y desde mi flick la veo perfecta.... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un extraña toma..esta un poco oscura aquí y en flickr....buen trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Quizás si hubieses esperado a que no hubiese nadie detrás, la imagen sería más clara. Saludos Editado 13 de Febrero de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Totalmente cierto, gracias por pasar! y vuestros consejos me sirven de mucho para proximas tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Juan Jose, en flickr mucho mejor, buena idea y buena edición, coincido con los compañeros, pero eso para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Cuiroso elemento. En flickr siempre se ven mejor que en el foro. No tengo explicación, es posible que sea por el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas