Jump to content

Las gotas de agua

anabfotokis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero quiero decir que soy principiante, principiante, en este nuevo mundo,después de dos semanas con mi nueva cámara ,(D3100),voy a subir una primera foto para que valoreéis que tal me a quedado, para poder seguir aprendiendo y subir muchas mas.

Un saludo 

12506157534_3661cc93ed_c.jpg
DSC_0314 por anabelenfotografiag, en FlickrCámara

Nikon D3100
Exposición
0.5
Aperture
f/10.0
Lente
52 mm
Lente
51.9 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return detected

12508898743_01a2c5725c_c.jpg
ámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

12525868115_a16c531bdc_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

12526027713_d7d99acb66_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Estas son las fotos restantes, que hice en el mismo dia, son desde la misma perspectiva desde arriba jeje pero are otra cuantas como habéis dicho 

un saludo a todoss

Editado por anabfotokis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas de gotas de agua quedan mejor si se hacen de frente, que se vea la gota saltando, así con un PDV tan cenital pierde su magia (al menos para mi) Sigue practicando y aprendiendo mas, ahora con la cámara nueva es todo un mundo jeje

buenas, toma nota la próxima la are así, gracias por comentar,un saludo  

Enlace al comentario

Hola a parte de lo comentado por los compañeros, añadiría que intentes poner el color de donde uniforme, y probar con diferentes parámetros, velocidad y diafragma, es cuestión de ir jugando también con la iluminación.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. por el foro hay algún tu toral cuando lo encuentre te lo paso.

Enlace al comentario

Hola de nuevo no he encontrado el tutorial, pero pasate por el foro de científica y veras sobre todo mirate una que se titula burbujas.

un saludo.

Joaquín.

Buenas Joaquin muchas gracias de todos modos  por el interés en buscar tutorial, si claro para aprender tengo que jugar bastantes con la cámara, seguiré subiendo mas para que las valoréis, un saludo 

Enlace al comentario

Tiene algunas mejores en el tintero...que yo lo sé!! jajaja  ;)

Ésta es como de la familia compis asi que a cuidarmela ehh!!

Anita! Te han dado la bienvenida los mas cracks que se pasean por aquí así que solo por eso vale la pena el cabreo de como se subía desde flickr.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario

Tiene algunas mejores en el tintero...que yo lo sé!! jajaja  ;)

Ésta es como de la familia compis asi que a cuidarmela ehh!!

Anita! Te han dado la bienvenida los mas cracks que se pasean por aquí así que solo por eso vale la pena el cabreo de como se subía desde flickr.

Un saludo para todos!

Hola compi,jeje me alegra  saber que me han dado la bienvenida los mas craks, me encantaría también que siguiera comentado las fotos para ir aprendido 

mas y por supuesto también comentare a medida de lo que vaya aprendiendo jeje(luego subiré esas que dices ) 

Enlace al comentario

Hola y bienvenida al foro.En estas tomas como te han comentado anteriormente es mejor coger a la gota cayendo frontalmente y lo mas importante ,pon la cámara en modo manual "M" y sube la velocidad al máximo que te deja para disparar con flash que me parece que es 1/200sg y la F a 11 o algo menos esta bien y conseguiras mucha mas nitidez ya veras.

Un saludo.

Enlace al comentario