Jump to content

Tortolitos

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como mañana, 14 de febrero, es el día que es y yo no voy a estar por aquí, sin ánimos de ser cursi y en tono gracioso, os dejo una fotita muy arrulladora ... :wub:

Que disfrutéis y que tengáis un buen día.

Saludos.

Exif: Nikon D7000  Exposición (1/500 seg)  Aperture f/6.3  Lente 300 mm  ISO 100

12484616565_34c9b2fe00_z.jpg
Tortolitos por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la escena parece precisamente para el día de hoy,(aunque esto debe ser todo el año)...creo que intentaría un recorte,hay mucha foto y los bichines son muy chicos...

un saludo Dufejo

Gracias María.

Pues sí ... todo el año ... mucho mejor ...

Miraré lo del recorte (exageré el viñeteo precisamente para "tapar" el espacio vacío) pero ya para el lunes ... 

Buen Fin d.

Enlace al comentario

A mi me gusta así, incluso me la imagino sin tanto viñeteo y creo que también estaría muy bien, quizá mejor para mi gusto ya que quedaría más natural. Los espacios vacíos en la fotografía no son siempre necesariamente malos.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

A mi me gusta así, incluso me la imagino sin tanto viñeteo y creo que también estaría muy bien, quizá mejor para mi gusto ya que quedaría más natural. Los espacios vacíos en la fotografía no son siempre necesariamente malos.

Saludos

Gracias  kakashihatake78 

Sí que el viñeteo es exagerado pero precisamente lo exageré para crear un aire más irreal ... 

Me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario