cya nikon Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola a todos,me llamo Carlos,soy de Málaga y me gusta la fotografía.Tengo una nikon p520 y desde entonces me gusta mucho más la fotografía.Soy principiante en esto y me gustaría aprender más.Un gran saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Saludos Carlos, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.