jumaca Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash una mañana temprano del verano pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A mi me gusta, creo que esta muy bien planteada, bien manejados los tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta esa cuchilla, ese sesgo, se recorre toda, gran trabajo. Abrazos mu hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La línea del espigón nos lleva la mirada directamente a los pescadores, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bien compuesta, resaltaría esa diagonal que describe el espigón, el procesado también en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un encuadre genial, se disfruta de todo, olitas, piedras, pescadores, en fin, rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta, estoy con lo comentado, además de un formato que favorece mucho la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me gusta, creo que esta muy bien planteada, bien manejados los tonos Saludos Me gusta esa cuchilla, ese sesgo, se recorre toda, gran trabajo. Abrazos mu hermano. Ese largo espigón te lleve a los pescadores, hace que lo reccoras todo. Buena toma Saludos gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen espigón, buena diagonal, buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La línea del espigón nos lleva la mirada directamente a los pescadores, buen trabajo. Bien compuesta, resaltaría esa diagonal que describe el espigón, el procesado también en su punto. Saludos. Un encuadre genial, se disfruta de todo, olitas, piedras, pescadores, en fin, rica rica. gracia a todos vosotros por los comentarios y por los consejos que intento llevarlos a la practica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta, estoy con lo comentado, además de un formato que favorece mucho la compo. Un saludo. Buen espigón, buena diagonal, buena pesca. Saludos. pescar no pesque,salvo fotos jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me agrada su encuadre ya que este equilibra la toma, los viajantes son poderosos elementos de escala Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En grande se ve espectacular, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenos detalles un buen contrapunto los pescadores en el final del espigón, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me agrada su encuadre ya que este equilibra la toma, los viajantes son poderosos elementos de escala Saludos desde acá En grande se ve espectacular, me gusta mucho. Un abrazo! Buenos detalles un buen contrapunto los pescadores en el final del espigón, saludos gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas