sitiudenarres Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Tengo un camara nikon AF 801 con dos objetivos uno (AF Zoom-nikkor 70-210 F/4-5.6 ) y otro ( AF nikkor 35-70 1:3.3 -4.5 ) Quisiera que alguien me indicara que cuerpo de Nikon compraria para poder aprovechar estos objetivos con todas sus funciones. ( AF. etc ) Yo por mi parte pensaba en una D ? pero no se que modelo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, al igual que cuaquier sugerencia respecto a este tema. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola a todos.Tengo un camara nikon AF 801 con dos objetivos uno (AF Zoom-nikkor 70-210 F/4-5.6 ) y otro ( AF nikkor 35-70 1:3.3 -4.5 ) Quisiera que alguien me indicara que cuerpo de Nikon compraria para poder aprovechar estos objetivos con todas sus funciones. ( AF. etc ) Yo por mi parte pensaba en una D ? pero no se que modelo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, al igual que cuaquier sugerencia respecto a este tema. GRACIAS. No sé si te servirá de algo. Yo tenía la F65 (con un 28-80 y 70-300) y con la D80 no he tenido problemas con enfoque. Los uso de vez en cuando (para que no se oxiden jejeje). En la tienda donde la compré me asesoraron en este tema. Según me comentaron es posible que haya zonas del pixel en negro o algo así por el tema de cómo entra la luz a una cámara digital o analógica pero... a mi que me lo demuestren. Al menos, a mi nivel (sabiendo que no es muy elevado) no noto la diferencia de con cuál hago las fotos. No obstante sea la que sea será buena compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Yo tengo una F-601 AF, que es más o menos de la época de tu F-801. Recientemente compré una D90 con el 18-105, lo cual supuso la jubilación inmeditata del 35-70. No obstante, sigo usando satisfactoriamente el 75-240 (con todas sus funciones) y el flash SB-24 (sin TTL). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Esos objetivos funcionarán en cualquier cámara digital réflex de Nikon plenamente operativos; a excepción de D40/D40X y D60, en las que funcionará todo menos el autofocus, que tendría que ser manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.