Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buenas, Me gustaría compartir con vosotros una foto para ver que os parece... El pescador tiene tal vez un toque de subexposición que a mí personalmente me suele gustar, al igual que el granulado... Se agradecerá cualquier comentario! Swallowed by the sea por jbengo, en Flickr ISO=100 Focal= 85mm f 9 1/320 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La diagonal que forma la caña de pescar es media foto, hace el recorrido para verla toda, daría más luz aunque comentas que es tu preferencia mostrarlas así, va a gustos, lo que si buscaría es hacer más tenue el virado, más suave. Me gusta, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muchas gracias Daniel por tus comentarios. La verdad es que tiendo a subexponer algo mis fotos, es por gusto personal, jejeje.... Tomo nota de lo del virado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Veo una buena foto, bien compuesta y en un momento con el que me identifico plenamente. Un pelín caída a la izq sí que parece estar. Me gusta mucho, es una toma que me llega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena escena, me gusta como la muestras, no necesito más luz, simplemente la enderecería y le daría un pelin menos de intensidad en los tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Yo cortaría un poquito por la izquierda. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen retrato, muy buena composición y buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta , también yo la veo un poco caída a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas