Jump to content

Contraluz

JOSUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros. Subo esta toma, la hice en casa de un amigo que tenía las figuras en la repisa de la ventana, no estaba preparado, solo tenia la cámara con un 50mm f:1.8. me hubiera gustado poder sacar algún detalle en las sombras pero.... me gusto especialmente la textura de la tela y el jardín que se adivina detrás. Todos los comentarios se agradecen.

Exif: D3200 Exp 1/40 F:9 50 mm Tend expo -5EV Sin Tripode.

12421752645_1cedb65ef2_c.jpg
contraluz 1.01.28 por JOSSUKO, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente habría subido la velocidad para evitar posibles trepidaciones, abriendo un poco el diafragma para q la exposición sugierasiendo correcta. No entiendo la compensación de la exp en -5 ev. Que tipo de medición has realizado? En estos contraluces lo mejor es utilizar la medición puntual midiendo a la zona de la foto donde más luz tienes.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar tomo buena nota de lo que me decís y lo tendré en cuenta para la próxima vez. Hice una primera toma con medición de zona y la vi sobrexpuesta por lo que compensé la exposición cuando lo correcto hubiera sido hacer lo que me habeís dicho Saludos 

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar a mi me gusta la toma pero creo que con las ideas que me dais se puede mejorar mucho si tengo oportunidad intentare hacer una nueva toma de este motivo y procurar conseguir lo que creo que se puede lograr después de ver vuestros comentarios muchas gracias y saludos

Enlace al comentario