JOSUCO Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Saludos compañeros. Subo esta toma, la hice en casa de un amigo que tenía las figuras en la repisa de la ventana, no estaba preparado, solo tenia la cámara con un 50mm f:1.8. me hubiera gustado poder sacar algún detalle en las sombras pero.... me gusto especialmente la textura de la tela y el jardín que se adivina detrás. Todos los comentarios se agradecen. Exif: D3200 Exp 1/40 F:9 50 mm Tend expo -5EV Sin Tripode. contraluz 1.01.28 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Técnicamente habría subido la velocidad para evitar posibles trepidaciones, abriendo un poco el diafragma para q la exposición sugierasiendo correcta. No entiendo la compensación de la exp en -5 ev. Que tipo de medición has realizado? En estos contraluces lo mejor es utilizar la medición puntual midiendo a la zona de la foto donde más luz tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Interesante ejercicio... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues si que tiene algo ese contraluz Josuco... En estos ejercicios expontáneos es donde creo que mas aprendemos todos (O por lo menos yo, jajaja), un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar tomo buena nota de lo que me decís y lo tendré en cuenta para la próxima vez. Hice una primera toma con medición de zona y la vi sobrexpuesta por lo que compensé la exposición cuando lo correcto hubiera sido hacer lo que me habeís dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 pues tiene su punto esta foto, me gusta con esa figura, lo primero que eh pensando en ver la foto es porque no un marco de color negro? creo que ajudaria a mejorarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 gracias por tu comentario no se poner marcos pero lo intentaré así aprendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea me gusta y las figuras también, no se si me lo hubiese currado un poco más y ponerle un fondo opaco para que el fondo no distraiga y utilizar una luz para conseguir ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar a mi me gusta la toma pero creo que con las ideas que me dais se puede mejorar mucho si tengo oportunidad intentare hacer una nueva toma de este motivo y procurar conseguir lo que creo que se puede lograr después de ver vuestros comentarios muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas