Jump to content

Piedad


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de Piedad,, esta chica es la cantante de un Grupo de unos amigos a los cuales les hice un sesión para esta temporada y que me causó una buena impresión,quedo a la espera de vuestros consejos para seguir aprendiendo.

 

12518863985_906159f0e5_b.jpg
Prueba por Lagier01, en Flickr
 


datos Exif
































Cámara
Nikon D800
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/2.8
Lente
122 mm
Velocidad ISO
500
Tendencia de exposición
+1/3 EV
Flash
On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz me parece muy buena, pero el tema de la abertura del diafragma, la veo demasiado abierta, con lo que supone arriesgar en la PDC y en el foco donde debe, los ojos, en un principio me da que puede estar el foco un pelín adelantado.

Tampoco soy partidario de exposiciones de 1/30 :unsure: , pero vamos, creo que sabes de lo que estoy comentando de sobra, y si has puesto estos valores es por que realmente lo querías así. ;)

 

La pose me gusta, aunque por la pajarita, debería haber subido algo más la barbilla.

 

El tratamiento de la piel y procesado lo veo correcto, me supondo que esa frialdad en los blancos ha sido buscada.

 

Un detalle, tiene carmin en los dientes ;) .

 

Saludos. :lol:

Gracias por tu comentario, siempre se agradece, sobre todo de una persona como tu, el detalle del carmín llevas toda la razón se me fue  en el procesado pero como era muy leve..., ;)  pero ya se ve que nos fijamos en todo  :lol:  :lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta el compañero saruman, de luz la veo correcta y coincido en que la barbilla baja quita protagonismo a la pajarita. Has afinado en el foco para tirar con el diafragma abierto al máximo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz me parece muy buena, pero el tema de la abertura del diafragma, la veo demasiado abierta, con lo que supone arriesgar en la PDC y en el foco donde debe, los ojos, en un principio me da que puede estar el foco un pelín adelantado.

Tampoco soy partidario de exposiciones de 1/30 :unsure: , pero vamos, creo que sabes de lo que estoy comentando de sobra, y si has puesto estos valores es por que realmente lo querías así. ;)

 

La pose me gusta, aunque por la pajarita, debería haber subido algo más la barbilla.

 

El tratamiento de la piel y procesado lo veo correcto, me supondo que esa frialdad en los blancos ha sido buscada.

 

Un detalle, tiene carmin en los dientes ;) .

 

Saludos. :lol:

Coincido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta el compañero saruman, de luz la veo correcta y coincido en que la barbilla baja quita protagonismo a la pajarita. Has afinado en el foco para tirar con el diafragma abierto al máximo.

Saludos.

 

Coincido

Saludos

 

hola lagier, a mi gustó tu fotografía...bien enfocada tu modelo y una pose y expresión bien logradas...le sobraría un poco la manilla del número 3...saludos... B)

 

Buena toma, nítida y bien iluminada, la pose de Piedad muy natural. Buen procesado de la piel.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que en general  os haya gustado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra la pulsera. La piel ....que envidia!! Un buen retrato maestro. Saludos

 

me gusta mucho la luz y la pose,  pero le falta un pelin de PDC quizas f4  si buscabas algo abierto.

por lo demas :wub: :wub: :wub:

un saludo

Gracias compañeros por pasar y comentar, sobre la f creo que llevas razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...