lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Os dejo este retrato de Piedad,, esta chica es la cantante de un Grupo de unos amigos a los cuales les hice un sesión para esta temporada y que me causó una buena impresión,quedo a la espera de vuestros consejos para seguir aprendiendo. Prueba por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La luz me parece muy buena, pero el tema de la abertura del diafragma, la veo demasiado abierta, con lo que supone arriesgar en la PDC y en el foco donde debe, los ojos, en un principio me da que puede estar el foco un pelín adelantado. Tampoco soy partidario de exposiciones de 1/30 , pero vamos, creo que sabes de lo que estoy comentando de sobra, y si has puesto estos valores es por que realmente lo querías así. La pose me gusta, aunque por la pajarita, debería haber subido algo más la barbilla. El tratamiento de la piel y procesado lo veo correcto, me supondo que esa frialdad en los blancos ha sido buscada. Un detalle, tiene carmin en los dientes . Saludos. Gracias por tu comentario, siempre se agradece, sobre todo de una persona como tu, el detalle del carmín llevas toda la razón se me fue en el procesado pero como era muy leve..., pero ya se ve que nos fijamos en todo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como comenta el compañero saruman, de luz la veo correcta y coincido en que la barbilla baja quita protagonismo a la pajarita. Has afinado en el foco para tirar con el diafragma abierto al máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La luz me parece muy buena, pero el tema de la abertura del diafragma, la veo demasiado abierta, con lo que supone arriesgar en la PDC y en el foco donde debe, los ojos, en un principio me da que puede estar el foco un pelín adelantado. Tampoco soy partidario de exposiciones de 1/30 , pero vamos, creo que sabes de lo que estoy comentando de sobra, y si has puesto estos valores es por que realmente lo querías así. La pose me gusta, aunque por la pajarita, debería haber subido algo más la barbilla. El tratamiento de la piel y procesado lo veo correcto, me supondo que esa frialdad en los blancos ha sido buscada. Un detalle, tiene carmin en los dientes . Saludos. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma, nítida y bien iluminada, la pose de Piedad muy natural. Buen procesado de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 hola lagier, a mi gustó tu fotografía...bien enfocada tu modelo y una pose y expresión bien logradas...le sobraría un poco la manilla del número 3...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como comenta el compañero saruman, de luz la veo correcta y coincido en que la barbilla baja quita protagonismo a la pajarita. Has afinado en el foco para tirar con el diafragma abierto al máximo. Saludos. Coincido Saludos hola lagier, a mi gustó tu fotografía...bien enfocada tu modelo y una pose y expresión bien logradas...le sobraría un poco la manilla del número 3...saludos... Buena toma, nítida y bien iluminada, la pose de Piedad muy natural. Buen procesado de la piel. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que en general os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me sobra la pulsera. La piel ....que envidia!! Un buen retrato maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me gusta mucho la luz y la pose, pero le falta un pelin de PDC quizas f4 si buscabas algo abierto. por lo demas :wub: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me sobra la pulsera. La piel ....que envidia!! Un buen retrato maestro. Saludos me gusta mucho la luz y la pose, pero le falta un pelin de PDC quizas f4 si buscabas algo abierto. por lo demas :wub: un saludo Gracias compañeros por pasar y comentar, sobre la f creo que llevas razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas