Santi Jiménez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, os dejo una imagen que realizé en blanco y negro, a ver que os parece... que podrías hacer para mejorar.. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 que podrías hacer para mejorar.. Subirla más grande, con este tamaño no se aprecian las cosas, la pared del primer plano molesta y la exposición no es del todo buena, los negros en la chica se empastan y las luces altas de la izqda. están al límite. El encuadre aunque no es de libro ya que debería de haber más espacio donde mira la chica a mi me gusta, es otra sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El retrato me gusta, quizás me gusta menos la pared de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 que podrías hacer para mejorar.. Subirla más grande, con este tamaño no se aprecian las cosas, la pared del primer plano molesta y la exposición no es del todo buena, los negros en la chica se empastan y las luces altas de la izqda. están al límite. El encuadre aunque no es de libro ya que debería de haber más espacio donde mira la chica a mi me gusta, es otra sensación. Comparto y adiciono que si subieras los exifs sería mejor para valorar la toma. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Supongo que a peser de lo dicho sobre el encuadre lo salva que la luz viene de la izquierda y parece estar mirando algo que a nosotros nos tapa la pared, y crea un punto de interés, en fin ya lo han dicho todo los compañeros y coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas