Jump to content

De paseo por Paris...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WOW! Gran mensaje... Me encanta mucho la toma, lástima que el hombre de la izquierda sale movido... me podrías explicar brevemente qué técnica usaste en el resalte del color de la persona del suelo?

Enhorabuena Pedreira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! Gran mensaje... Me encanta mucho la toma, lástima que el hombre de la izquierda sale movido... me podrías explicar brevemente qué técnica usaste en el resalte del color de la persona del suelo?

Enhorabuena Pedreira

Gracias por comentar, compañero. Me alegro que te guste.

Yo no tengo mucha técnica. Voy probando con los botones y al final no me acuerdo de los cambio que hice. Sin enbargo, en esta yo bajé la saturación de los colores en Adobe Camera Raw, dejando apenas el color naranja. Despues, creo que le di un poco más de contraste.

Saludos!

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero, un ejemplo de buen srteet, solo que a mi particularmente este tipo de foto las veo mas en B/N de todas formas me gusta la edición que le has dado.

Saludos..

De acuerdo, compañero. Yo también prefiero en B&N. Pero, como ya habia procesado una otra foto así (la subi hoy al foro de B&N), intenté hacer algo diferente.

Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Por desgracia se podría llamar "De paseo por... una calle de cualquier ciudad". La toma me gusta pero creo que me convencería más si hubieses esperado a que el hombre trepidado pasase de manera que no se viese a nadie por detrás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mensaje claro y directo. Transmite un montón. Lo que más me gusta es como has llevado la atención al protagonista desaturando el resto de colores. Me sobra el hombre de la izquierda. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba y un poco menos por debajo.

Enlace al comentario

Por desgracia se podría llamar "De paseo por... una calle de cualquier ciudad". La toma me gusta pero creo que me convencería más si hubieses esperado a que el hombre trepidado pasase de manera que no se viese a nadie por detrás.

Un saludo.

buena foto de social, llama mucho la atención...un procesado diferente  que a mí me gusta

un saludo Pedreira

Mensaje claro y directo. Transmite un montón. Lo que más me gusta es como has llevado la atención al protagonista desaturando el resto de colores. Me sobra el hombre de la izquierda. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba y un poco menos por debajo.

Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias para las próximas tomas.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Añado a la sugerencias, haber tirado la foto a ras de suelo para ver la perspectiva desde abajo...creo que hubiera reforzado mucho el mensaje.

Yo también lo creo, compañero. Pero, en estas fotos de calle aún intento ser discreto y disparar sin que me noten.

Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario