Astur2013 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Cuelgo esta foto como denuncia, hoy a la mañana los paseantes de la laya de San Juan, Salinas nos hemos encontrado con unas 10 aves de esta especie muertas, hay personas q llamaron a la policía local y la contestación fue que estaban ocupados en otros menesteres. Ave Muerta por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Toma increíble...fuerte...si que tiene fuerza y un mensaje claro ( y me uno a las protestas ).....Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Toma increíble...fuerte...si que tiene fuerza y un mensaje claro ( y me uno a las protestas ).....Un saludo! Pues si que es una desgracia. En cuanto a la toma, pues yo hubiese intentado otro PDV que permitiese ver además del animal y la arena, algún elemento más, el mar de fondo o cualquier otra cosa, así con solo la arena como fondo, no llama mucho la atención. Saludos... Gracias dan por pasarte. Gracias almorsi y tienes toda la razón pero fue una instantanea rapida por q la marea estaba a mis pies y no me queria mojar jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas