Jump to content

seriedad en clave alta

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procesas en PS ?

Si es así, aplica un capa de corrección selectiva, y en blancos, baja los negros, y en negros los subes, haber que te parece.

Saludos.

Creo que probando lo que comenta SAURAN puede ganar la toma, a mi que me encantan las claves altas, me parece un retrato muy bonito, creo que si el fondo quedara totalmente blanco sería lo ideal, la modelo muy guapa y del encuadre lo reduciría por arriba hasta donde empieza el mechón de pelo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesas en PS ?

Si es así, aplica un capa de corrección selectiva, y en blancos, baja los negros, y en negros los subes, haber que te parece.

Saludos.

si proceso en PS, pero no lo domino, cuando me dices correccion selectiva me suena a chino, voy a ver si lo encuentro

mil gracias Saruman

Enlace al comentario

Creo que probando lo que comenta SAURAN puede ganar la toma, a mi que me encantan las claves altas, me parece un retrato muy bonito, creo que si el fondo quedara totalmente blanco sería lo ideal, la modelo muy guapa y del encuadre lo reduciría por arriba hasta donde empieza el mechón de pelo, un saludo,

gracias Yolanda, voy a ver si encuentro en PS eso de la corrección selectiva, estoy todavía en el camino del aprendizaje ...

saludos

Enlace al comentario

Ok, si no te importa dejo la que yo he modificado.

En los blancos, los negros los he bajado a -5 y en los negros, estos los he subido a + 20,

Ok, si no te importa dejo la que yo he modificado.

En los blancos, los negros los he bajado a -5 y en los negros, estos los he subido a + 20,

Mil  gracias Saruman, realmente está mejor la suyo, yo me pasé   ..., además hoy he aprendido algo que nunca había hecho : perfecto !!

P.D. el recorte lo hice siguiendo la recomendación de Yolanda

Enlace al comentario