perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 a ver si esta vez la acierto !!,agradeceré vuestros comentarios _DSC6298bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues a mi entender si has acertado, te ha quedado fenomenal y esos ojos están , buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues creo que si que has acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No soy fanatico de las Claves altas pero tengo que reconocer que esta me gusta mucho, felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena buena! Me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues a mi entender si has acertado, te ha quedado fenomenal y esos ojos están , buen trabajo. Saludos. Muchas gracias , esto anima !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues creo que si que has acertado Mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No soy fanatico de las Claves altas pero tengo que reconocer que esta me gusta mucho, felicidades compañero. Muchísimas gracias KilianR !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena buena! Me gusta el resultadoSaludos[/quot Por fin !., muchas gracias , jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran retrato, me gusta ese procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Procesas en PS ? Si es así, aplica un capa de corrección selectiva, y en blancos, baja los negros, y en negros los subes, haber que te parece. Saludos. Creo que probando lo que comenta SAURAN puede ganar la toma, a mi que me encantan las claves altas, me parece un retrato muy bonito, creo que si el fondo quedara totalmente blanco sería lo ideal, la modelo muy guapa y del encuadre lo reduciría por arriba hasta donde empieza el mechón de pelo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Procesas en PS ? Si es así, aplica un capa de corrección selectiva, y en blancos, baja los negros, y en negros los subes, haber que te parece. Saludos. si proceso en PS, pero no lo domino, cuando me dices correccion selectiva me suena a chino, voy a ver si lo encuentro mil gracias Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran retrato, me gusta ese procesado realizado. gracias sacrista !! Buena buena! Me gusta el resultadoSaludos[/quot Por fin !., muchas gracias , jeje Saludos gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Creo que probando lo que comenta SAURAN puede ganar la toma, a mi que me encantan las claves altas, me parece un retrato muy bonito, creo que si el fondo quedara totalmente blanco sería lo ideal, la modelo muy guapa y del encuadre lo reduciría por arriba hasta donde empieza el mechón de pelo, un saludo, gracias Yolanda, voy a ver si encuentro en PS eso de la corrección selectiva, estoy todavía en el camino del aprendizaje ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 algo así Saruman y Yolanda ????????? _DSC6298bnbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ok, si no te importa dejo la que yo he modificado. En los blancos, los negros los he bajado a -5 y en los negros, estos los he subido a + 20, Ok, si no te importa dejo la que yo he modificado. En los blancos, los negros los he bajado a -5 y en los negros, estos los he subido a + 20, Mil gracias Saruman, realmente está mejor la suyo, yo me pasé ..., además hoy he aprendido algo que nunca había hecho : perfecto !! P.D. el recorte lo hice siguiendo la recomendación de Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas