KikeMad Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No es una idea mía, pero desde que vi una foto parecida tenía muchas ganas de intentarlo. Ayer, que salí a afotar con otros compañeros, el invierno y la densa niebla me permitieron realizar el experimento, y aquí os muestro el resultado. Me imagino que va a ser de esas fotos que o gustan mucho o nada, sin término medio; pero me apetecía hacerla. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 28mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/320s Modo: Prioridad al diafragma Compensación: +0,3EV Medición: Matricial ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No solo te has quitado las ganas de hacer esta toma, también has logrado un buen resultado, a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 De entrada me pide ver mas por abajo, al analizarla y verla por unos segundos me doy cuanta que tu visión es correcta, gran trabajo con las luces, muy buen revelado. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No solo te has quitado las ganas de hacer esta toma, también has logrado un buen resultado, a mi me gusta Saludos De entrada me pide ver mas por abajo, al analizarla y verla por unos segundos me doy cuanta que tu visión es correcta, gran trabajo con las luces, muy buen revelado. Abrazos para ti. Gracias a ambos por la visita y los comentarios. Una menos de la "lista de fotos a realizar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues a mi no me convence, claro hay que saber la idea que uno tiene de lo que ve yo veo un corte muy duro, puede que sea porque yo no la sacaría así, lo que si que haría y es como creo que puede ser más jugosa es recortando y forzando contrastes, de alguna manera mi ojo la disfrutaría más así. Subo una muestra, si molesta, se quita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues a mi no me convence, claro hay que saber la idea que uno tiene de lo que ve yo veo un corte muy duro, puede que sea porque yo no la sacaría así, lo que si que haría y es como creo que puede ser más jugosa es recortando y forzando contrastes, de alguna manera mi ojo la disfrutaría más así. Subo una muestra, si molesta, se quita. A mí este corte tan brusco tampoco me convence. tal vez lo suyo sería buscar un árbol con la copa más "definida" y sacar sólo la copa. De la segunda versión (Halverto) me quedo con el encuadre porque no se ven tan brusco el cortes y gana en efectividad al estar más "descontextualizada". El procesado lo veo demasiado fuerte. Parece más que foto, un dibujo. Creo que le sentaría bien al tema un cielo con nubes potentes. Así, tal cual... Pelín sosota (y como de ésas hay muchas para comparar, pues...) Gracias a los dos por la visita y los comentarios. Ya he dicho que lo que tenía en mente era hacer una parecida a otra que vi, en horizontal y ByN, donde sobre un fondo blanco aparecía en negro sólo la semicircunferencia de la parte superior circular de un árbol sin hojas rellenando todo el encuadre excepto las esquinas superiores. Me hubiera gustado que el árbol de mi foto hubiera tenido la copa más esférica y menos poblada de ramas, pero era lo más parecido que encontré a lo que andaba buscando. Son ese tipo de tomas minimalistas que amas o detestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas