MVClarinet Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Sigo rescatando fotos... a ver que os parece esta. Gracias por comentar!!! Me he equivocado en el título y no se cambiarlo... quería poner "Dando Vueltas" Dando una vuelta por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0.3Aperture f/10.0 Lente 58 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlash On, Red-eye reduction, Return detected Editado 14 de Febrero de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Extraña toma...si... a seguir...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola MVClarinet Sera por lo poco que entiendo todavia de fotografia, pero me encuentro perdido con la tuya Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola MVClarinet, la foto parece conceptual pero no capto el mensaje, me pasa como a los compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola MVClarinet. La foto parece conceptual pero no soy capaz de sacarle el mensaje, me pasa como a los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ufff,,, danos una pista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola En primer lugar recordaros que son imágenes antiguas que estoy rescatando porque ahora mismo no tengo tiempo de salir con mi pequeñina... y tengo el mono... No la publiqué en su momento porque digamos que no es una de mis preferidas... de hecho me ha costado decidirme a publicarla La idea era captar el paseo a través del molino y ya está no tiene más jijiji Gracias a todos por pasaros y comentar, me habéis ayudado a corroborar mi opinión sobre esta foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas