CarlosML Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola buenas soy Carlos un principiante que esta empezando con una D3200 espero aprender pronto para empezar a disfrutarla en condiciones y aprender mucho por aqui. Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.