Jump to content

Un Par de Angelitos


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estas lindas niñas son Anabella y Luciana, dos angelitos que posaron ante mi lente para mostrar su belleza. El escenario: El Alto de san Antonio, Boconó - Venezuela. Comenten por favor.

 

 

12531021873_74fa378726_b.jpg
_DSL9728 por Pedro Freitez, en Flickr
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250)  

Apertura: F/6.3

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 100 

Distancia al Objeto: 1,5 mtrs 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual.

 

Gracias de antemano amigos.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una bonita foto, un fondo precioso y un bonito desenfoque.

 

Buen retrato, opino lo del anterior compañero yo hubiera abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo. De todas formas me gusta.

Gracias caballeros por sus comentarios, y que bueno que les gusto mi toma, tomaré en cuenta sus buenos consejos para la próxima, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola petjoset, felicidades...gran toma muy bien iluminada y enfocada, una muy buena sonrisa de tus modelos favoritas...un solo "pero...". te faltó más desenfoque del fondo, se notan mucho las hojas del árbol detrás de tus nenas...saludos del vecindario...jajajaja  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola petjoset, felicidades...gran toma muy bien iluminada y enfocada, una muy buena sonrisa de tus modelos favoritas...un solo "pero...". te faltó más desenfoque del fondo, se notan mucho las hojas del árbol detrás de tus nenas...saludos del vecindario...jajajaja  B)

 

Pues lo dicho por los compañero,  buen retrato de esas dos lindas modelos.. , la pega , el que distrae mucho las hojas del árbol y ese fondo, por esa razón deberías de haber cerrado mucho mas la f.

Saludos.

Gracias a todos por pasar, tienen razón en ese aspecto del fondo, lo que pasa es que no quise desenfocarlo por completo debido a la belleza que propiciaba. Saludos y agradecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi, con ese objectivo,  a f3,2   saldrian las dos a foco y con un buen desenfoque del fondo.

un saludo

Hermano una pregunta y disculpa........para retratos siempre debería usar un F/1.8 o F/3.5? dime por favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano una pregunta y disculpa........para retratos siempre debería usar un F/1.8 o F/3.5? dime por favor. 

cada una tiene sus ideas, pero cuanto mas abierto mas desefoque.   dienes que usar un diafragma que entren las dos chicas en el plano focal.

calculando la hiperfocal con la aplicacion del movil, me dice que a 2m de las niñas y usando una focal de f 2.8  tengo 18cm  de enfoque.

las dos estan casi en el mismo plano focal,  lo que me van a salir las dos a foco.  

y me interesa usar diafragmas abiertos, para que salga lo menos posible el fondo.

todo cambia dependiendo los diferentes planos.  si haces medios planos o primeros planos,  esta bien cerar un poco para ganar nitidez.  f2.8  f3.2.

pero si es plano general o americano,   yo siempre tiro a 1.8 para ganar el mejor desenfoque posible.

 

esto soy yo,   cada uno es diferente.  para cualquiera duda, estoy por aqui

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada una tiene sus ideas, pero cuanto mas abierto mas desefoque.   dienes que usar un diafragma que entren las dos chicas en el plano focal.

calculando la hiperfocal con la aplicacion del movil, me dice que a 2m de las niñas y usando una focal de f 2.8  tengo 18cm  de enfoque.

las dos estan casi en el mismo plano focal,  lo que me van a salir las dos a foco.  

y me interesa usar diafragmas abiertos, para que salga lo menos posible el fondo.

todo cambia dependiendo los diferentes planos.  si haces medios planos o primeros planos,  esta bien cerar un poco para ganar nitidez.  f2.8  f3.2.

pero si es plano general o americano,   yo siempre tiro a 1.8 para ganar el mejor desenfoque posible.

 

esto soy yo,   cada uno es diferente.  para cualquiera duda, estoy por aqui

saludos

Entiendo hermanazo, tu explicación me parece de primera y muy útil para mi que necesito aprender mucho mas, Que dios te multiplique por tu generosidad y buen compañerismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...