petjoset Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Hola, estas lindas niñas son Anabella y Luciana, dos angelitos que posaron ante mi lente para mostrar su belleza. El escenario: El Alto de san Antonio, Boconó - Venezuela. Comenten por favor. _DSL9728 por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/6.3 Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D Velocidad ISO: 100 Distancia al Objeto: 1,5 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: TTL Modo: Manual. Gracias de antemano amigos. Editado 15 de Febrero de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo hubiese usado un f/ mas abierto tal vez un 2.8 para desenfocar el fondo un poco mas y darle profundidad a la toma, así la veo algo plana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me parece una bonita foto, un fondo precioso y un bonito desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen retrato, opino lo del anterior compañero yo hubiera abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo. De todas formas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo hubiese usado un f/ mas abierto tal vez un 2.8 para desenfocar el fondo un poco mas y darle profundidad a la toma, así la veo algo plana Saludos Gracias por tu comentario amigo, feliz día, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me parece una bonita foto, un fondo precioso y un bonito desenfoque. Buen retrato, opino lo del anterior compañero yo hubiera abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo. De todas formas me gusta. Gracias caballeros por sus comentarios, y que bueno que les gusto mi toma, tomaré en cuenta sus buenos consejos para la próxima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 hola petjoset, felicidades...gran toma muy bien iluminada y enfocada, una muy buena sonrisa de tus modelos favoritas...un solo "pero...". te faltó más desenfoque del fondo, se notan mucho las hojas del árbol detrás de tus nenas...saludos del vecindario...jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues lo dicho por los compañero, buen retrato de esas dos lindas modelos.. , la pega , el que distrae mucho las hojas del árbol y ese fondo, por esa razón deberías de haber cerrado mucho mas la f. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 hola petjoset, felicidades...gran toma muy bien iluminada y enfocada, una muy buena sonrisa de tus modelos favoritas...un solo "pero...". te faltó más desenfoque del fondo, se notan mucho las hojas del árbol detrás de tus nenas...saludos del vecindario...jajajaja Pues lo dicho por los compañero, buen retrato de esas dos lindas modelos.. , la pega , el que distrae mucho las hojas del árbol y ese fondo, por esa razón deberías de haber cerrado mucho mas la f. Saludos. Gracias a todos por pasar, tienen razón en ese aspecto del fondo, lo que pasa es que no quise desenfocarlo por completo debido a la belleza que propiciaba. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Las peques preciosas con esa sonrisa que has captado, de acuerdo con los compañeros en que distrae el fondo y el motivo principal son las modelos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 compi, con ese objectivo, a f3,2 saldrian las dos a foco y con un buen desenfoque del fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 compi, con ese objectivo, a f3,2 saldrian las dos a foco y con un buen desenfoque del fondo. un saludo Hermano una pregunta y disculpa........para retratos siempre debería usar un F/1.8 o F/3.5? dime por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermano una pregunta y disculpa........para retratos siempre debería usar un F/1.8 o F/3.5? dime por favor. cada una tiene sus ideas, pero cuanto mas abierto mas desefoque. dienes que usar un diafragma que entren las dos chicas en el plano focal. calculando la hiperfocal con la aplicacion del movil, me dice que a 2m de las niñas y usando una focal de f 2.8 tengo 18cm de enfoque. las dos estan casi en el mismo plano focal, lo que me van a salir las dos a foco. y me interesa usar diafragmas abiertos, para que salga lo menos posible el fondo. todo cambia dependiendo los diferentes planos. si haces medios planos o primeros planos, esta bien cerar un poco para ganar nitidez. f2.8 f3.2. pero si es plano general o americano, yo siempre tiro a 1.8 para ganar el mejor desenfoque posible. esto soy yo, cada uno es diferente. para cualquiera duda, estoy por aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 cada una tiene sus ideas, pero cuanto mas abierto mas desefoque. dienes que usar un diafragma que entren las dos chicas en el plano focal. calculando la hiperfocal con la aplicacion del movil, me dice que a 2m de las niñas y usando una focal de f 2.8 tengo 18cm de enfoque. las dos estan casi en el mismo plano focal, lo que me van a salir las dos a foco. y me interesa usar diafragmas abiertos, para que salga lo menos posible el fondo. todo cambia dependiendo los diferentes planos. si haces medios planos o primeros planos, esta bien cerar un poco para ganar nitidez. f2.8 f3.2. pero si es plano general o americano, yo siempre tiro a 1.8 para ganar el mejor desenfoque posible. esto soy yo, cada uno es diferente. para cualquiera duda, estoy por aqui saludos Entiendo hermanazo, tu explicación me parece de primera y muy útil para mi que necesito aprender mucho mas, Que dios te multiplique por tu generosidad y buen compañerismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas