Jump to content

Mi Hermosa Esposa.


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vacacionando por Boconó me fui junto a mi esposa y sobrinas de paseo por el trapiche de los clavos (museo); un lugar muy colorido, lleno de paz, en donde se pueden admirar tantos trabajos (esculturas) de la gente andina entre otras cosas. Las plantas y flores de todo tipo se hacen presentes en este hermoso sitio y en vista de eso aproveche para que mi linda esposa posara junto a unas bellas hortensias que allí había. Espero sea de su agrado mi trabajo compartido.

 

 

12530928545_8c8b2d61b2_b.jpg
_DSL9228 por Pedro Freitez, en Flickr

 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,008 sec (1/125) 

Apertura: F/5.6 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 220 

Distancia al Objeto: 3,6 mtrs 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL 

Modo: Manual.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que quedaría mejor si te agachas un poco y bajas el punto de vista a la altura de ella, estos picados a veces fuerzan la composición , por lo menos para mi gusto. Tambien haria algunas tomas sin Flash, con el 50mm y de dia puedes lograr grandes resultados sin necesidad de usarlo. Ademas es tu esposa asi que puedes hacer unas cuantas tomas mas para practicar (A no ser que le moleste) jaja 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que quedaría mejor si te agachas un poco y bajas el punto de vista a la altura de ella, estos picados a veces fuerzan la composición , por lo menos para mi gusto. Tambien haria algunas tomas sin Flash, con el 50mm y de dia puedes lograr grandes resultados sin necesidad de usarlo. Ademas es tu esposa asi que puedes hacer unas cuantas tomas mas para practicar (A no ser que le moleste) jaja 

Saludos

Gracias amigo Chau Dog por tu consejo, por pasar y comentar; en efecto tienes razón, lo tomaré en cuenta para los próximos viajes jejeje. Saludos hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco se te ha ido al las flores en vez de a tu esposa...si tu intencion era sacrala a ella abre mas diafragma y olvidate del fondo.

Un saludo

+1 estoy con el compañero en su comentario, pero no dejes de olvidar el agacharte pues ese p.d.v. contrapicado a no ser que sea buscado no queda nada bien en los retratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 estoy con el compañero en su comentario, pero no dejes de olvidar el agacharte pues ese p.d.v. contrapicado a no ser que sea buscado no queda nada bien en los retratos.

 

Saludos.

Si ya me lo comentaron hermano, lo tomaré en cuenta a futuro. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como comentan los compañeros, lo primero es que el foco este en su sitio, preferiblemente en los ojos, si abres el diafragma desenfocaras el fondo, en este caso a nivel compositivo llaman mucho la atención las plantas de alrededor y ella debería estar situada en el lado contrario, por otro lado siempre que sea posible gana el retrato realizándolo a la altura de los ojos, a no ser que se busque algo en concreto... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, esta es un paso para atras. jajaja  es la que menos me gusta.  

el picado no le favorece.   y no tiene foco.     

la prosima vez,  agachate y ponte a la altura de su ojo. tambien te diria que en este tipo de retratos, dispares a f1.8  o  f2.   es suficiente.

y ten cuidado y afina el foco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, esta es un paso para atras. jajaja  es la que menos me gusta.  

el picado no le favorece.   y no tiene foco.     

la prosima vez,  agachate y ponte a la altura de su ojo. tambien te diria que en este tipo de retratos, dispares a f1.8  o  f2.   es suficiente.

y ten cuidado y afina el foco.

saludos

Tienes razón mi amigo, a veces a uno se le va el juicio jejeje y con mi esposa tan hermosa de frente mucho mas jajaja. Gracias por tus buenos consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...