Jump to content

El Angel Lector...

petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas, en esta oportunidad quiero compartir una toma que le hice a una pieza de cristal, la cual llamo mi atención por su forma y color. espero sea de su agrado. Gracias de antemano.

12532438843_e6f6306b7d_b.jpg
_DSL4785 por Pedro Freitez, en Flickr 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,005 sec (1/200)  

Apertura: F/6.3 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D

Velocidad ISO: 100  

Distancia al Objeto: 600 mm 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL 

Modo: Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma , en mi humilde opinión un PDV más bajo para que saliera menos mesa y no usar el flash para no tener esos pequeños reflejos. Por lo demás tiene definición y buen contraste.

Añadiría a las sabias palabras de Manu, mucha importancia a la iluminación, sobre todo cuando se trata de fotografiar cristal.

Este tipo de fotografías agradecen unos fondos y bases neutras que no roben protagonismo al elemento principal.

Gran trabajo...si que si..el pdv comentado a mi no me molesta ..pero tal ves si le daría mas fuerza a la toma....habría que probar... a seguir...Felicitaciones!

Gracias a todos por pasar y comentar, que bueno que les gusto mi humilde trabajo, y en efecto sus consejos serán tomados para casos posteriores. Que dios les bendiga y feliz día. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web