roberto_risco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Aquí empiezo mi andadura por el foro, y a compartir mis primeras fotos...La primera, de mi princesa... Espero que mis fotos vayan mejorando con vuestra ayuda. Muchas gracias! DSC_0201 por alter-robe, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) La foto tiene mucho que corregir, en primer lugar no transmite nada, es un primer plano muy pobre, has cortado la mano y no sabemos que quería hacer la niña, tampoco se le ven los ojos, por tanto por ahí tampoco transmite fuerza, quizás si hubieras abierto un poco el plano veríamos que es lo que está intentando hacer la niña, y eso nos podría contar el por que de la foto. En segundo lugar, el coche del fondo distrae mucho la atención, aunque esta desenfocado no basta, porque le está dando la luz del sol y refleja demasiado, por tanto distrae. Así pues, desde mi punto de vista no puedo decir que me guste la foto. Las fotos deben contar una historia o transmitir un sentimiento y aquí no hay más que una foto de familia para que la vean los abuelos. Hay que seguir mejorando. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2014 por rober79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias por tus comentarios. Ahora que dices todo eso, me he dado cuenta... Como no se me habrá ocurrido antes lo del coche y lo de la mano? Parecen cosas tan sencillas.. pero no caí cuando tomé la foto, quizá por lo inquieta de la nena. Como dices: Hay que seguir mejorando. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas