Jump to content

Mi primera aportación

roberto_risco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí empiezo mi andadura por el foro, y a compartir mis primeras fotos...La primera, de mi princesa... Espero que mis fotos vayan mejorando con vuestra ayuda. 

Muchas gracias!

10390821013_1ffcd46251_c.jpg
DSC_0201 por alter-robe, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene mucho que corregir, en primer lugar no transmite nada, es un primer plano muy pobre, has cortado la mano y no sabemos que quería hacer la niña, tampoco se le ven los ojos, por tanto por ahí tampoco transmite fuerza, quizás si hubieras abierto un poco el plano veríamos que es lo que está intentando hacer la niña, y eso nos podría contar el por que de la foto.

En segundo lugar, el coche del fondo distrae mucho la atención, aunque esta desenfocado no basta, porque le está dando la luz del sol y refleja demasiado, por tanto distrae.

Así pues, desde mi punto de vista no puedo decir que me guste la foto. Las fotos deben contar una historia o transmitir un sentimiento y aquí no hay más que una foto de familia para que la vean los abuelos.

Hay que seguir mejorando. Un saludo.

Editado por rober79
Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. 

Ahora que dices todo eso, me he dado cuenta... Como no se me habrá ocurrido antes lo del coche y lo de la mano? Parecen cosas tan sencillas.. pero no caí cuando tomé la foto, quizá por lo inquieta de la nena.

Como dices: Hay que seguir mejorando.

Muchas gracias.

Enlace al comentario