roberto_risco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 MI primera aportación al foro ByN. Humilde comienzo de un principiante que quiere aprender más y más. CSC_0224 por alter-robe, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bienvenido. La toma pide más punto de fuga, las botas colocarlas mas a la izquierda, es decir, un paso a la izquierda y doblar las rodillas y la clavas, busca más contraste, no temas pasarte, es más vistosa una toma con carácter que una toma falta de contraste. Me gusta que busques agua bajo las piedras. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bienvenido. La toma pide más punto de fuga, las botas colocarlas mas a la izquierda, es decir, un paso a la izquierda y doblar las rodillas y la clavas, busca más contraste, no temas pasarte, es más vistosa una toma con carácter que una toma falta de contraste. Me gusta que busques agua bajo las piedras. Abrazos para ti. Coincido con lo que dice Daniel, con el tiempo uno aprende que agachándose un poco muchas tomas mejoran notablemente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido con lo que dice Daniel, con el tiempo uno aprende que agachándose un poco muchas tomas mejoran notablemente! Saludos Muchisimas gracias por el consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bienvenido. La toma pide más punto de fuga, las botas colocarlas mas a la izquierda, es decir, un paso a la izquierda y doblar las rodillas y la clavas, busca más contraste, no temas pasarte, es más vistosa una toma con carácter que una toma falta de contraste. Me gusta que busques agua bajo las piedras. Abrazos para ti. Muchas gracias!! Me daba miedo tocar las botas... no eran mías.. las encontré en un paseo por un pueblo precioso de la vera del jerte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas