lacrois1973 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Bueno,la original la encontraba un poco sosa asi que decidí arriesgar con el procesado. A ver que os parece,a mi me gusta, pero a los demás...ya veremos. saludos Pink Lady por lacrois, en Flickr Pink Lady por lacrois, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues bonita me parece, quizas demasiado demasiado clara.. aplicale curvas para que se oscurezca un pelo y gane volumenes.... y bajaria iluminaciones en algunas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola lacrois. Yo también la veo demasiado clara, pero, como opina Víctor, no hay que dejar de probar y compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues bonita me parece, quizas demasiado demasiado clara.. aplicale curvas para que se oscurezca un pelo y gane volumenes.... y bajaria iluminaciones en algunas zonas. Saludos Hola Pere, totalmente de acuerdo con Juan, tambien te digo que es muy importante que a ti te guste esa semi clave alta y se agradecen esos diferentes procesados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy curiosa, parece que está levitando, la luz subida le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi el procesado no me desagrada. Pero estoy con Pedro en contrastar con respecto al fondo. Lo que menos me gusta es esa levitación... Esta guapa y siempre es chulo ver nuevas propuestas. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues bonita me parece, quizas demasiado demasiado clara.. aplicale curvas para que se oscurezca un pelo y gane volumenes.... y bajaria iluminaciones en algunas zonas. Saludos Hola Pere, yo también estoy de acuerdo con lo comentado por Juan, ahora que la toma me parece muy original y como dicen los compañeros es bueno atreverse a hacer cosas nuevas con procesados distintos, lo comentado por Pedro de contrastar la araña con respecto al fondo me parece tambien una buena idea. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. teneis razón en lo de que se ve demasiado clara,era la intención pero creo que me pasé ,y mi birria de monitor tambien puede tener algo de culpa. Subo otra versión mas contrastada con un ajuste de curvas. Creo que está mejor. Sobre lo de la levitación pues no se que decir ,salió asi ,andaba asi.La foto no lleva recorte,bueno,creo que algo si ,y estaba hecha a 1:1 asi que os podeis imaginar el tamaño de la araña,creo que como mucho 1 cm .Ni tampoco admite mucho ya que es del 2011 ,hecha con una camara de 6 mpx,otra que estoy reprocesando antes que queden el el olvido del HD . Gracias por los consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Pere, pues si bastante mejor la segunda versión, una pena que haya alguna luz pasada, pero la toma es original y bonita.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas