jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Hola Avitonio, que buena vista has conseguido. Cada vez que voy tus tomas, me dan ganas de volver por Barcelona. Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No la había visto... una toma con un pdv muy diferente de la torre y te quedó muy bien. Me gustan los tonos que le diste al paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No la había visto... una toma con un pdv muy diferente de la torre y te quedó muy bien. Me gustan los tonos que le diste al paisaje. Hola Javi bienvenido a la toma y gracias por comentar y visitar la foto y si ademas te gusta perfecto, estos dias no estas muy activo Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, que buena vista has conseguido. Cada vez que voy tus tomas, me dan ganas de volver por Barcelona. Un saludo. Hola Pepe bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, cuando vengas a Barcelona seras bien recibido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena Avitonio, la has probado también en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena Avitonio, la has probado también en vertical? Hola Jack bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto,si tengo ocasion are la prueba en vertical seguramente ganara la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No la había visto... una toma con un pdv muy diferente de la torre y te quedó muy bien. Me gustan los tonos que le diste al paisaje.Antonio coincido con javi, una toma arriesgada, y no por la toma, si no por el peligro que corres haciéndola jeje.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Antonio coincido con javi, una toma arriesgada, y no por la toma, si no por el peligro que corres haciéndola jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,, cuando el semaforo esta en rojo he aprovechado para fotografiar la torre teniendo de antemano el tiempo que dura el disco rojo. Adios Joaquin saludos extensivos r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y un buuen encuadre, ademas un PDV diferente de la torre...pero Antonio ten cuidado con los semaforos que hay mucho loco suelto... Saludos Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, te agradezco tu consejo intento tener cuidado, pero si no es a si lo único que fotografió son automóviles aparcados en las dos aceras. Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas